viernes, 19 de agosto de 2011

UN TIPO SERIO


1967, medio-oeste de Estados Unidos. Tenemos a Larry Gopnik, un hombre bueno. Marido fiel, padre afectuoso y profesor serio, siempre justo y correcto.
Pero un buen día, todo empieza a ir mal. Su mujer le deja sin explicarle por qué y Larry debe dejar el domicilio conyugal y mudarse a un motel. Su carrera se ve amenazada por una serie de anónimos en los que le acusan de traiciones sin concretar nada. Y para colmo, el amigo de su mujer muere en un accidente de coche y ella insiste en que Larry pague el entierro. Larry debe hacerse cargo del entierro de un hombre al que odiaba, abonar la fianza de su hermano jugador, además de intentar proteger su buen nombre y su carrera. A pesar de tantas desgracias, es imposible no reírse de la mala suerte de Larry en un mundo que quizá nos sea demasiado familiar…

Comedia negra de los conocidos directores JOEL y ETHAN COEN, en la que retratan sus propias raíces, los valores morales y religiosos de una comunidad, la judía, en los años sesenta y setenta. Humor negro e ironía en esta obra protagonizada por actores y actrices no muy conocidos entre nosotros, destacando la interpretación de Michael Stuhlbarg en el papel de Larry.


WEB OFICIAL

No hay comentarios:

Publicar un comentario