Desde 1939, aunque con diferentes cambios de nombre y altibajos en su popularidad, nos acompaña a los amantes de la ciencia ficción y los súper héroes, Marvel, editorial estadounidense de cómics. Son incontables los seguidores, fieles u ocasionales de las aventuras de Lobezno, el Capitán América, los 4 Fantásticos, Hulk, Iron Man, Daredevil.
Cada uno tenemos uno o más de uno que son claramente favoritos a la hora de seguir sus aventuras, pero decidir cual es el personaje con más seguidores sería imposible de decidir. Con millones de lectores hay millones de opiniones y para no equivocarse daremos a todos la misma puntuación. Eso si, en nuestra tienda ya saben a quien le damos parte de nuestro presupuesto para lectura, fieles a nuestra cita con las aventuras fantásticas.
Cita a la que no faltamos regularmente para sumergirnos en el Universo Marvel, mundo paralelo donde se cruzan todas las tramas y desventuras de nuestros héroes y por supuesto de nuestros supervillanos. Un mundo construido a imagen y semejanza del que habitamos físicamente, con sus acontecimientos reales, conviviendo con hechos y situaciones propias de los comics, creadas por los guionistas para que las diferentes situaciones en los diferentes héroes tengan lógica entre si.
Los personajes Marvel saltan de las páginas de papel hacia las pantallas de cine y televisión y hacia el mundo del merchandising. En nuestro local tenemos una pequeña muestra de ese Universo Marvel del que os hablaba.
Cómics, películas y figuras están entre nuestra oferta para todos los aficionados a este género. Repasar escenas de nuestros personajes es posible a través de las sagas de Spiderman, los largometrajes de Iron Man, Hulk o los 4 Fantásticos, y esperando los próximos estrenos pendientes en DVD.
Pero si quieres lucir en tu casa, para ti o para tus invitados, tu afición por los superhéroes, siempre puedes hacerte con una reproducción de tu personaje favorito, tanto si eres coleccionista o lector de cómics rematando una buena serie de números con la representación en PVC del personaje.
Superhéroe o supervillano, dificil elección.
No hay comentarios:
Publicar un comentario