Nueva y divertida versión del cuento, en la que la malvada madrastra reina en lugar de Blancanieves, una princesa en el exilio. Siete valerosos y rebeldes enanitos ayudarán a Blancanieves a preparase para que pueda reclamar su derecho al trono que le pertenece por nacimiento y también a conseguir al Príncipe. Esta mágica aventura está llena de comedia, celos, romance y traición.
Blancanieves (Mirror, mirror) es una adaptación libre de la inmortal historia de los hermanos Grimm, en la que el protagonismo se lo lleva la una madrastra petulante y divertida, interpretada por Julia Roberts.
La película es una propuesta de humor absurdo que parodia y moderniza un relato contado ya mil veces. Es una comedia que, sin renunciar a la historia romántica, le añade ese toque gamberro y transgresor que tienen las comedias actuales más exitosas. Por ejemplo, los clásicos enanos son aquí unos ladrones saltimbanquis. Una comedia que es un disfrute visual y argumental y que termina con baile Bollywood final. Dirige TARSEM SINGH (immortals), con Lily Collins, Sean Bean y la mencionada Julia Roberts.
No hay comentarios:
Publicar un comentario